ESCUELITAS DE LA FRONTERA: EL CASO WAMPÍS (PERÚ) Y SHUAR (ECUADOR)
DOI:
https://doi.org/10.55996/manguare.v1i2.122Palabras clave:
escuela, frontera, Tiwintza, Ecuador, PerúResumen
El presente estudio monográfico da cuenta de la realidad educativa de las escuelas ubicadas en la frontera peruano ecuatoriana. Las observaciones se realizaron en octubre de 2019. Se tiene la finalidad de brindar datos que ayuden a la comprensión de la implementación de la educación intercultural bilingüe de ambos países.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-01-12
Cómo citar
Yóplac Acosta, M. (2023). ESCUELITAS DE LA FRONTERA: EL CASO WAMPÍS (PERÚ) Y SHUAR (ECUADOR). Revista Intercultural Manguaré, 2(1). https://doi.org/10.55996/manguare.v1i2.122
Número
Sección
Voces y huellas