Sobre la revista

Dékamu Agropec es la revista científica oficial de la Universidad Nacional Intercultural "Fabiola Salazar Leguía" de Bagua (UNIFSL-B), editada por la Vicepresidencia de Investigación. Dékamu Agropec es una expresión compuesta por el término awajún Dékamu que significa conocimiento, saber y el termino español Agropec que significa agropecuaria. Es una publicación semestral, cada número aparecerá en línea los meses de Junio y Diciembre de cada año. La revista acepta investigaciones científicas y tecnológicas en el campo de las Ciencias Agropecuarias, priorizando las áreas de Agroambiente, Agronegocios y Biotecnología.

Dékamu Agropec no tiene cargas económicas, ni solicita a los autores pago alguno por el envío, revisión o publicación de artículos.

Enfoque

Dékamu Agropec es una revista científica de acceso abierto, en formato digital, el proceso de revisión es por pares y publica manuscritos originales. Es editada y publicada por la Vicepresidencia de Investigación de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua (UNIFSLB).

Se admiten manuscritos escritos en idioma Español o Inglés.

Alcance

Es una revista científica, donde se publican trabajos de investigación en las ciencias agropecuarias (Agroambiente, Agronegocios, Biotecnología e Ingeniería aplicada al desarrollo rural).

Frecuencia de publicación

Dékamu Agropec tiene una publicación semestral (cada número aparecerá en línea los meses de Junio y Diciembre de cada año) y recibe manuscritos constantemente durante el año. La recepción de un manuscrito para su revisión, de ninguna manera garantiza su aceptación.

Público

Está dirigida a la comunidad científica y a quienes se interesen por conocer, ampliar y profundizar desde perspectivas científico-académicas temas de debate y reflexión en torno a a las Ciencias Agropecuarias, priorizando las áreas de Agroambiente, Agronegocios y Biotecnología. del Perú y el resto del mundo.

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento científico.

Sponsors

Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua (UNIFSLB)