RESEÑA DE LA NOVELA CORAZÓN INDÍGENA

Autores/as

  • Larry Gutiérrez Gonzáles Unidad Ejecutora UGEL IBIR IMAZA N° 304

DOI:

https://doi.org/10.55996/manguare.v1i2.131

Palabras clave:

Novela indígena, cuentos awajún

Resumen

La magia de pronto surge dentro de la floresta Amazónica entre las regiones de Loreto y Amazonas, tierra del escritor Larry Gutiérrez Gonzales, producto de un inevitable designio Divino, y que le servirá de inagotable fuente de inspiración para lo que sería con el tiempo, la creación de la primera novela Amazónica indígena intercultural.

Nace a raíz de pretender un encuentro Divino, ya cansado de esta vida, cual si fuere su última misión en esta tierra plagada de desazones, injusticia e idiotas; no obstante, el embargo de emociones y sobredosis de inspiración desencadenaron en la motivación de la producción de esta novela, lo generosamente suficiente como para que lograra terminarla al cabo de dos años aproximadamente, cuando bordeaba los 23 años de edad, entre la metrópoli amazónica de la ciudad de Iquitos y la ciudad de Lima.

Biografía del autor/a

Larry Gutiérrez Gonzáles, Unidad Ejecutora UGEL IBIR IMAZA N° 304

Escritor, guionista y novelista intercultural, redactor y corrector de textos. Actualmente está culminando su Licenciatura en Comunicación Digital, en la Universidad Tecnológica Latinoamericana de México. A publicado: “Corazón Indígena- El Ataque del Puma Negro".

Descargas

Publicado

2023-01-12

Cómo citar

Gutiérrez Gonzáles, L. (2023). RESEÑA DE LA NOVELA CORAZÓN INDÍGENA. Revista Intercultural Manguaré, 2(1). https://doi.org/10.55996/manguare.v1i2.131

Número

Sección

Reseñas