Avisos

Avisos

2022-02-15

La Revista DÉKAMU AGROPEC informa que se reciben de manera permanente contribuciones en el campo de la tecnología y de innovación en el campo de las Ciencias Agropecuarias, priorizando las áreas de Agroambiente, Agronegocios, Biotecnología e Ingeniería aplicada al desarrollo rural.

IMPORTANTE: Todas las contribuciones deben ser enviadas a través de esta plataforma web o al correo de la revista  dekamuagropec@unibagua.edu.pe Caso contrario no se iniciará el proceso de revisión y posterior publicación, si lo amerita.

Leer más acerca de Avisos

Número actual

Vol. 4 Núm. 2 (2023): Revista de Investigación Científica: Dékamu Agropec
					Ver Vol. 4 Núm. 2 (2023):  Revista de Investigación Científica: Dékamu Agropec

Dékamu Agropec es la revista científica oficial de la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua (UNIFSLB). Dékamu Agropec es una expresión compuesta por el término awajún Dékamu que significa conocimiento, saber y el término español Agropec que significa agropecuaria. Es una publicación semestral que acepta investigaciones científicas, tecnológicas y de innovación en el campo de las Ciencias Agropecuarias, priorizando las áreas de Agroambiente, Agronegocios, Biotecnología e Ingeniería aplicada al desarrollo rural.

Publicado: 2023-12-13

Artículos Originales

Ver todos los números